El Ayuntamiento de #Puntallana informa que la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, ha abierto el plazo para la solicitud del pago de los billetes a los estudiantes residentes en islas no capitalinas.

  El Ayuntamiento de #Puntallana informa que la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, ha abierto el plazo para la solicitud del pago de los billetes a los estudiantes residentes en islas no capitalinas. Para más información, pincha en el siguiente enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/noticias/eu/Educacion/80961/educacion-lanza-segunda-convocatoria-pago-billetes-estudiantes-islas-capitalinas

Más de medio centenar de estudiantes del municipio se benefician de las ayudas al estudio del curso académico 2016/2017.

  El Ayuntamiento de #Puntallana a través del área de Educación que dirige Héctor Cabrera, ha procedido a efectuar el ingreso de las ayudas al estudio del presente curso. De dichas ayudas se han beneficiado un total de 53 jóvenes del municipio que cursan estudios universitarios y de ciclos formativos. Estas ayudas, cuyo importe ha aumentado un […]

El Ayuntamiento de #Puntallana informa que desde hoy y hasta el próximo 24 de marzo, está abierto el plazo de solicitud para el Programa Extraordinario de Empleo Social anualidad 2017.

  El Ayuntamiento de #Puntallana informa que desde hoy y hasta el próximo 24 de marzo, está abierto el plazo de solicitud para el Programa Extraordinario de Empleo Social anualidad 2017.   Para más información, acudir al departamento de Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento o llamar al 922-430-000.

El #carnaval continúa con La Piñata en #Puntallana.

El viernes los más pequeños del CEIP Puntallana celebraron su pasacalle y festival carnavalero, cargado de risas, buen humor y también, algo de tristeza por la despedida de su pequeña sardina mexicana. El Sábado en el Mercadillo Municipal nos acercamos a la cultura mexicana a través de su música y su gastronomía, la cual pudieron degustar […]

“TURISFOTO PUNTALLANA” hasta el próximo 7 de abril.

  Hasta el próximo 17 de abril, el patio del Museo Etnográfico Casa Luján acoge la exposición de los trabajos participantes y premiados en la II edición de #Turisfoto #Puntallana. 29 trabajos fotográficos que recogen lo más característico de nuestro municipio a través de sus paisajes, rincones y patrimonio.   Una interesante y atractiva propuesta cultural y turística para esta temporada en Puntallana.