La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Puntallana, de la que es responsable Mª Goretti Rojas Sánchez, ha organizado para el próximo sábado 7 de noviembre las II Jornadas Juveniles contra la Violencia de Género que tendrán lugar en el albergue de Garafía.

Con esta actividad se pretende crear debate entre los jóvenes del Municipio de edades comprendidas entre los 12 y 17 años, y de esta manera sensibilizarles sobre la importancia que tiene un problema social como el de la Violencia de Género. Para llevar a cabo esta actividad el Equipo de Mujer del Ayuntamiento de Puntallana realizará diferentes talleres  y también contará con la participación de Doña  Alicia Pérez Bravo, Jefa de la Unidad Contra la Violencia sobre La Mujer de La Dirección Insular de la Administración General del estado en La Palma.

Las Jornadas finalizarán el domingo día 8  con un almuerzo en el Llano de San Antonio al que estarán invitados los padres de los jóvenes participantes. Se requiere inscripción previa, para más información llamar al 922.43.02.00.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta