mercadillosanmartin2009link

mercadillosanmartin2009link

El Mercadillo del Agricultor de Puntallana amplia su oferta con la apertura de 9 a 14 horas, continuando con  el primer y tercer sábado de cada mes en la Plaza de San Juan del Municipio. La iniciativa comenzará este sábado 7 de noviembre.

La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Puntallana, destaca que debido a la gran implicación  y a la colaboración de los productores emás de la demanda de los clientes, se ha decidido realizar esta ampliación en el horario.

(Haga «clic» en el cartel para ampliarlo)

Cabe destacar que el Mercadillo del Agricultor que acoge actualmente a agricultores y ganaderos de Puntallana  pretende ampliar sus puertas a productores de otros municipios siempre y cuando ofrezcan productos diferenciados a los existentes.

El mercadillo ofrece  una magnifica oportunidad, tanto para los consumidores que pueden obtener productos de primera calidad a los mejores precios, como para los agricultores que pueden vender sus productos ahorrándose los costes de los intermediarios.

Desde la concejalía de Desarrollo Local se pretenden celebrar una serie de actividades para  dinamizar el mercadillo, celebrando los días más destacados una serie de actos con el fin de atraer mayor número de visitantes y en definitiva, compradores.

Estas actividades darán comienzo el sábado día 7 de noviembre, en él, las Concejalías de Fiestas y  la de Desarrollo Local celebrarán el Día de San Martín, en esta fiesta todos los participantes y aquellos que visiten el mercadillo del agricultor, podrán degustar castañas y vino nuevo, amenizando la jornada con una parranda canaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta