IMG-20140522-WA0003 (1)

Continúan desarrollándose en el Mercadillo Municipal de Puntallana las actividades programadas por el Ayuntamiento de Puntallana y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero  durante el mes de mayo,  encaminadas a la promoción del queso.

El pasado sábado 24 se celebro el «Taller Gastronómico» a cargo de D. José Hernández Bravo, propietario del  Guachinche la Higuera ubicado en el barrio de La Galga de este Municipio el cual tuvo una gran aceptación por las personas asistentes.

Para finalizar esta serie de actividades, el día 30  se celebrará el Día de Canarias, organizado por la Concejalía de Cultura de este Ayuntamiento que dentro de su multitud de actos habrá una nueva edición del  taller de elaboración de quesos con niños.

Y el día 31 para finalizar los actos del mes del Queso de Puntallana a partir de las 11:00 habrá otro Taller Gastronómico impartido por Don Pedro Hernández del Castillo, cocinero y miembro del Comité de Cata de Queso Palmero, utilizando el queso como ingrediente principal.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana queremos invitar al público a que continúe participando en las diferentes actividades que celebraremos en nuestro mercadillo y aprovechamos para agradecer a todos el seguimiento en los actos que se han realizado  porque han hecho exitosa esta primera celebración del mes del queso.

Concejal Responsable: Víctor Manuel Guerra Hernández.

Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Puntallana.

 

IMG-20140522-WA0003 (1)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta