Como marca la tradición cada mes de junio el pueblo de Puntallana se engalana de fiesta para celebrar la Natividad de  su Patrón San Juan Bautista.  El programa de actos previsto para este año 2010 dará comienzo el próximo viernes día 18 hasta el domingo día 27.

Son diversos los actos que tendrán lugar durante estos días. Cabe destacar: La Tradicional quema de Hogueras y Fuegos Artificiales la noche del 23 de junio; La Feria de Ganado, Mercadillo – Rastro y Ludoteca Infantil la mañana del sábado 19 de junio y verbena con las orquestas Salsaludando y Arena Caliente a partir de las 21:00 horas; así como, la actuación de la cantante de música mexicana  Fabiola Trujillo el jueves día 24 a las 21:00 horas y su Fiesta Campestre el domingo día 27 de junio.

La  Concejala de Fiestas, Mª Goretti Rojas Sánchez.

 

Se ha habilitado un enlace en la página principal (a la izquierda) para acceder al programa de actos de las Fiestas de San Juan Bautista 2010 en su versión «completa». Si lo que desea es consultar o imprimir solo el programa de actos haga clic aquí y podrá descargar la versión para imprimir (en formato word).

¡ATENCIÓN! El torneo de Baloncesto anunciado en el programa de actos para el Sábado 26 de Junio a las 10:00 se adelanta al Viernes 18 de Junio en horario de 17:00 a 21:00 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta