AnuncioTapeandoLink

Desde la organización de la «I Ruta de Tapas y Pinchos de la Comarca Noreste» te invitamos a degustar sugerentes tapas y pinchos. Queremos estimular tus sentidos de una forma diferente y divertida. Durante el mes de Agosto de jueves a domingo los bares y restaurantes de la Comarca Noreste de La Palma se afanan por servirte sus mejores aperitivos.

Para acceder al blog de la Ruta de los distintos Bares y Restaurantes que participan en la promoción haz clic aquí. 

Los diferentes Ayuntamientos y Asociaciones Empresariales organizadoras de esta «I Ruta de Tapas y Pinchos de la Comarca Noreste», está intentando llevar a cabo este tipo de iniciativas en conjunto, para trabajar unidos por un mismo objetivo, que es el de dar a conocer tanto, la tradicional riqueza gastronómica que se puede degustar en los diferentes Municipios con productos propios de la tierra, así como los encantos que ofrece el entorno que caracteriza a cada uno de los Municipios, «la tradición agrícola, la riqueza natural, todo mucho más que un paisaje» en la Comarca Noreste, para atraer a los turistas y a los que residen en los diferentes lugares de la isla de La Palma.

La experiencia ha ido demostrando que la gastronomía es fundamental dentro de la oferta turística de nuestra comarca. Es una nueva modalidad de oferta turística que esta en auge y, desde la organización de la I Ruta de Tapas y Pinchos de la Comarca Noreste hemos apostado por ello para difundir lo mejor de nuestros municipios.

Vente de tapa en tapa por la Comarca Noreste y podrás ganar fantásticos premios.

Organizan:

Ayuntamiento de Puntallana

Ayuntamiento de San Andrés y Sauces

Ayuntamiento de Barlovento

Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Barlovento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta