El Ayuntamiento de Puntallana está organizando una estancia de un fin de semana (del viernes 8 al domingo 10 de octubre), para los mayores del Municipio en el Hotel Sol La Palma de Puerto Naos en Los Llanos de Aridane.

 

         Como recordarán, en los tres años anteriores, nuestros mayores tuvieron la oportunidad de ir al Hotel de Fuencaliente. Ahora queremos iniciar este año y en 2011 y 2012 la visita al Hotel Sol para las personas del Municipio mayores de 60 años. 

         La salida de la guagua será el viernes 8 por la tarde empezando a recoger desde La Galga a Tenagua para luego dirigirse al Hotel, donde se estará hasta el domingo 10 por la tarde, disfrutando de todos los servicios de esta instalación hotelera en régimen de pensión completa (alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, incluyendo agua y vino en las comidas). A la salida del Hotel el domingo por la tarde se pasará por Tazacorte, donde se hará una parada y luego regreso a Puntallana. Estos servicios serán totalmente gratuitos.

                 Las solicitudes se entregarán por registro de entrada en el Ayuntamiento hasta el martes 28 de de septiembre, a las que habrá que adjuntar fotocopia del DNI.

          El criterio de baremación será el siguiente:

 – Personas mayores de 60 años empadronados en el Municipio.

– Mayor edad de los interesados. En caso de matrimonios se hará la media de los dos.

                 EL ALCALDE 

                             Fdo.: José Adrián Hernández Montoya

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta