Dentro del marco de actividades previstas para trabajar la sensibilización y prevención contra la violencia de género, según convenio firmado con la Consejería de Servicios Sociales del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y el Instituto Canario de Igualdad, este sábado 16 y domingo 17 de octubre tendrán lugar las III Jornadas Juveniles contra la Violencia de Género organizadas por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Puntallana, de la que es responsable Doña Mª Goretti Rojas Sánchez.

Las jornadas se desarrollarán en el Área Recreativa de La Laguna de Barlovento donde un grupo de jóvenes de edades comprendidas entre los doce y dieciséis años realizarán diversos talleres organizados por personal de la Concejalía de Mujer y la Asociación Mandala.
Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Puntallana apuesta por este tipo de actividades para acercarse a la juventud del Municipio y hacerles entender la importancia que tienen en nuestras vidas valores como el respeto, la igualdad y la no violencia. La lucha contra la violencia de género es una responsabilidad social de todas las personas independientemente de su sexo y edad.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta