Un año más y gracias a la aportación realizada por la entidad a través de su oficina local ha sido posible dotar al centro de nuevo material que mejora el bienestar de los residentes.

En esta ocasión, una aportación de 2.653€ ha posibilitado la adquisición de 2 camas sanitarias con sus correspondientes colchones y dotadas ambas con baranda de seguridad.

Tanto el alcalde Víctor Guerra como la concejala de Servicios Sociales María Eugenia Rodríguez destacan la estrecha colaboración entre ambas entidades, la cual permite año tras año continuar mejorando la atención a las personas residentes con la adquisición de nuevos recursos materiales.

En el mismo sentido se manifestaron la directora de la oficina local de La Caixa Nieves Capote, así como el director de la Residencia de Mayores Carlos Alberto Ortega.

La Residencia de Mayores de Puntallana cumple el próximo mes de diciembre cuatro años desde su apertura, prestando servicio a 29 residentes y 20 usuarios de Centro de Día además de contar con un servicio de respiro familiar.