Este sábado día 21 los exteriores del Mercadillo Municipal de Puntallana acogerán el Mercadillo Navideño que tuvo que posponerse el pasado 5 de diciembre debido a las inclemencias del tiempo.

Las actividades tendrán lugar en el horario habitual del Mercadillo, contándose en esta ocasión con 14 puestos más que ubicados en los exteriores, ofrecerán a vecinos y visitantes una amplia variedad de productos y artículos que poder obsequiar en estas fechas. A ello se suman también los alumnos y alumnas del PFAE «Puntallana rehabilita su patrimonio rural’’, que contarán con un stand promocional de toda su actividad a lo largo del curso y un photocall.

La parte gastronómica correrá a cargo de la ADS Ganaderos Profesionales de La Palma y la Asociación de Criadores de Cabra de Raza Palmera, los cuales elaborarán tapas de carne de cabra, la cual es enormemente popular en el municipio, así como Mumy Rubio Eventos y Servicios que elaborarán montaditos navideños.

Además, la jornada contará con otras actividades como atracciones hinchables para los más pequeños o las actuaciones de la Rondalla Lo Divino de Puntallana y el Club de Gimnasia Rítmica Adeyahamen Nogales, con su exhibición navideña.

El concejal responsable de Desarrollo Local Héctor Cabrera, invita tanto a vecinos como visitantes a participar de la jornada, compartiendo un sábado en familia en estas fechas tan especiales en las instalaciones del Mercadillo.