El PFAE Puntallana Construye en Verde,  se ha reinventado para seguir formando a sus alumnos/as trabajadores/as.

Durante el período de alarma y siguiendo las indicaciones del SCE se continúa trabajando a través de la teleformación, a fin de adquirir los conocimientos necesarios para poder realizar de forma correcta las obras asignadas al proyecto una vez finalice este situación. En este sentido, el alumnado está demostrando una gran adaptación y motivación.

Desde el equipo directivo del programa formativo, quieren agradecer al Ayuntamiento y a la Policía Local del municipio, que ha facilitado la entrega al alumnado del material didáctico necesario para seguir trabajando.

El concejal de Desarrollo Local Héctor Cabrera, quiere trasladar un mensaje de ánimo a los alumnos/as de este proyecto, cuyo inicio se ha visto truncado por la situación que estamos viviendo en estos momentos, así como destacar el trabajo del equipo directivo a fin de continuar facilitando el acceso a la formación. Se espera que con el levantamiento del estado de alarma pueda retomarse de nuevo la normalidad a este proyecto, que supone el cuarto programa formativo que de manera consecutiva se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Puntallana.