Recientemente el Ayuntamiento de Puntallana ha culminado la instalación de barreras de seguridad a lo largo de la pista de Bajamar de La Galga.

Con una inversión de 28.900€, los trabajos han consistido en la instalación total de 424 metros lineales en diferentes tramos de la vía, principalmente aquellos de mayor peligrosidad en la que es una de las vías agrícolas con mayor tránsito del municipio.

El alcalde Víctor Guerra, destaca que con estos trabajos se ha dado respuesta a una demanda vecinal del barrio, especialmente a aquellos vecinos que diariamente usan la misma, en la cual se habían producido algunos accidentes en puntos donde ahora se ha reforzado la seguridad. Asimismo recuerda que los trabajos tendrán continuidad más adelante en siguientes tramos de la vía, hasta completar la totalidad de la misma.

El Ayuntamiento de Puntallana continua así su compromiso de mejorar el acceso y seguridad en las diferentes pistas agrícolas del municipio, especialmente en unos momentos donde es clave el apoyo al sector primario, principal motor económico del municipio.