IVSalamandraLink

IVSalamandraLink

El Ayuntamiento de Puntallana a través de su Concejalía de Deportes organiza este fin de semana, 12 y 13 de Febrero, la IV  Edición del Salamandra Aventura 4X4 Puntallana 2011. 

Esta prueba comenzará a las 14h del sábado con una  prueba especial por el Casco y  Calles del Pueblo  para proceder a una ruta controlada por pistas del municipio. El domingo día 13 comenzará la prueba alrededor de las 9 horas  con una  ruta especial  muy exigente y previendo que se termine esta IV Edición de la Salamandra Aventura 4X4 sobre las 15 Horas.

Se espera superar el nivel de participación del año anterior por lo que se estima que participen más de 40 Vehículos.

Esta prueba  cuenta con el apoyo de diversas empresas del municipio y de la isla.

La organización correrá a cargo de La Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Puntallana así  como la colaboración de personal de AEA y  personal voluntario para que la prueba transcurra con toda normalidad.

Desde La Organización se espera superar las expectativas de años anteriores por lo que año tras año ha ido en aumento el número de participantes así como la exigencia con pruebas muy duras. Se espera que los amantes del 4X4 disfruten de un fin de semana especial, lleno de aventuras y competición.

Victor M. Guerra Hernández – Concejal de Juventud y Deportes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta