El Diputado del Común, Rafael Yanes y la adjunta segunda, Milagros Fuentes, hicieron la visita institucional al Ayuntamiento palmero de Puntallana, en el que fueron recibidos por su alcalde, Víctor Manuel Guerra y parte de la Corporación Municipal.

Durante el encuentro, Yanes mostró su intención de colaborar con el Consistorio en todo aquello que fuese necesario para poder dar salida a las quejas ciudadanas de forma inmediata y favorable.

Se resaltó la importancia de que las administraciones públicas atiendan a la mayor brevedad posible las reclamaciones de la ciudadanía, teniendo en este sentido una función primordial la gestión administrativa del propio Ayuntamiento y de la Diputación del Común, que deben ofrecer, en la medida de lo posible, una atención personalizada y ajustada a las necesidades particulares de cada ciudadano.

Asimismo mostraron su voluntad de mantener líneas de cooperación para conseguir un mejor análisis de las principales demandas de los habitantes de Puntallana. Y, para ello, concluyeron con la predisposición de trabajo conjunto entre ambas instituciones.