El Ayuntamiento de Puntallana a través del área de Educación, mantiene abierto el plazo de solicitud de ayudas destinadas a material escolar para el curso 2020/2021 hasta el próximo 10 de agosto.

Dicha convocatoria, cuya partida económica ha sido incrementada en este ejercicio, pretende no solo facilitar el acceso a la hora de adquirir el material necesario ante el inicio de un nuevo curso escolar, sino también contribuir a ayudar y aliviar la economía de las familias del municipio.

Las familias interesadas en solicitar dicha ayuda lo podrán hacer en el registro general del Ayuntamiento de Puntallana, en horario de 8:30 a 13:30h o de modo electrónico, cumplimentando la solicitud específica alojada en el catálogo de trámites de la sede electrónica (https://puntallana.sedelectronica.es). Asimismo, podrá presentarse a través de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El alcalde Víctor Guerra y la concejala responsable Diana Hernández, indican que desde el consistorio se continúa ayudando de manera decidida a la comunidad educativa municipal con este tipo de medidas, que suponen un apoyo y espaldarazo en un año de especiales dificultades económicas.