Los próximos sábado 6, domingo 7 y sábado 13 de febrero, el Mercadillo de Puntallana acogerá la campaña especial de San Valentín.

El Mercadillo de Puntallana arranca este fin de semana con la campaña especial con motivo del día de los enamorados, el conocido popularmente como »San Valentín», una novedosa iniciativa que pretende no solo fomentar las comprar en el Mercadillo, sino también premiar la fidelidad de los clientes habituales del mismo.

Así pues, desde este sábado, domingo (primero de mes y abre el Mercadillo) y el siguiente sábado, por compras superiores a 6€ se entrará en el sorteo de una cena y almuerzo para 2 personas en restaurantes del municipio además de un lote de productos locales del propio Mercadillo.

El concejal de Desarrollo Local Héctor Cabrera, destaca la importancia de este tipo de iniciativas que además de redundar en beneficio del Mercadillo y sus productos, contribuyen también a la promoción del mismo, que cada sábado y primer domingo de mes de 9:00 a 14:00h congrega a agricultores, productores y artesanos ofreciendo productos y artículos de primera calidad.

Por último, quiere agradecer la implicación del amplio colectivo que forma el Mercadillo, que ha acogido de buen agrado y con total predisposición a colaborar en esta iniciativa, que nace para prolongarse a lo largo del año y adaptarse a otras celebraciones y festividades cuyo enfoque beneficie las ventas y el consumo de productos locales.