FIESTAS PATRONALES DE PUNTALLANA EN HONOR A  SAN JUAN BAUTISTA

El próximo viernes 17 de junio darán comienzo las Fiestas Patronales de Puntallana en Honor a San Juan Bautista. El programa de actos lúdicos, culturales y deportivos organizado para esta ocasión está pensado para el disfrute de niños/as, jóvenes  y mayores. Dentro de dicha programación podemos señalar:

Sábado 18 de junio: Fiesta de Día, en la que a partir de las 11:00 de la mañana están previstos diversidad de actos: Feria de Ganado, Mercadillo del Agricultor, Rastro, Ludoteca Infantil, Arrastre de Ganado, Monográfica de Belleza de Pastor Garafiano, Agility, Ruta de Tapas, y a partir de las 13:00 horas baile amenizado por la Orquesta Ritmo.

Jueves 23 de junio: Víspera de San Juan, tendrá lugar la quema de las Tradicionales Hogueras, elaboradas en esta ocasión por los cuatro centros escolares del municipio y exhibición de Fuegos Artificiales en honor a San Juan Bautista.

Viernes 24 de junio: Concierto del Gran Timplista Domingo Rodríguez Oramas «El Colorao», acompañado por la Guitarra de Juan Carlos Pérez Brito y las Voces de Fabiola Socas y José Manuel Ramos.

A continuación Gran Verbena con las Orquestas Salsaludando e Irosan.

Sábado 25 de junio: Actuación del «Trío Zapatista». A continuación Gran Verbena con las Orquestas Arena Caliente y Rico Son.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario