Esta primera edición de la prueba reunió a más de 80 corredores inscritos, como antesala a la XI edición de la Puntallana Cabra Trail el próximo fin de semana.

El pasado sábado día 18, tuvo lugar el “ I KV EL CORCHO” que en su primera edición contó con más de 80 corredores inscritos, donde  a modo de contrarreloj se daban cita algunos de los mejores especialistas de dicha modalidad de la Isla de La Palma y de otras puntos del archipiélago canario, ya que se trataba de la penúltima prueba del “Open Trail Isla de La Palma” 2021 y única con 1000 metros positivos en tan solo 5 Km.

Diana Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puntallana, ha dado las gracias a todos los participantes desplazados hasta el municipio. disfrutando de los senderos y parajes de espectacular belleza a lo largo del recorrido, que aglutina un gran abanico de increíbles rutas  para todos los públicos, pero también recorridos duros y exigentes como el trazado de esta novedosa prueba.

Por último, quiere dar las gracias todos los voluntarios, miembros de seguridad y organización e invita a todos los amantes de este deporte a acudir al municipio el próximo 25 de septiembre, a disfrutar de una de las carreras de montaña más señeras y destacadas de Canarias como es la “Cabra Trail”, en sus diferentes modalidades.

El pódium de honor, fueron para;

🏆Podium de honor masculino;

🥇Aitor Navarro, con un tiempo de 45 minutos y 18 segundos

🥈Josue Martin, con un tiempo de 47 minutos y 10 segundos.

🥉Eduardo Rodriguez, con un tiempo de 48 minutos y 15 segundos

🏆Podium de honor femenino;

🥇Aurelia Perez, con un tiempo de 1 hora y 1 minuto

🥈Janine Scott,  con un tiempo de 1 hora y 2 minutos

🥉 Maria del Mar, con un tiempo de 1 hora y 8 minutos