Puntallana ya está preparada para la celebración, este Sábado 27 de octubre, de la IIIPuntallana Cabra Trail Fest. Cada año son más los amantes a este tipo de deportes de naturaleza, unas doscientas sesenta inscripciones para esta tercera edición forman el total de participantes.

La jornada comienza a las nueve y media de la mañana con la salida Cabra Trail 34 km., continuando a las diez y media con la Cabra Trail 23 km, a las doce del medio día salida del I Canicross Puntallana Cabra Trail y a las trece horas la salida del Cabrito Trail.

Durante el día tendrán lugar diferentes actividades, destacando la  actuación del DJ Oscar Cabrera a partir de las 15:00 hs. Además durante la jornada y como todos los sábados estará abierto el mercadillo del agricultor, donde podrá comprar productos frescos.

Para mayor información consultar en la página web del Ayuntamiento de Puntallana. Yeste año por primera vez, y si no puedes asistir  y estás interesado en el seguimiento de dichas pruebas, podrás informarte en directo a través de la WebCam desde www.puntallana.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta