La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puntallana organiza la II Maratón de Escalada Deportiva, que se celebrará los días 5 y 6 de Septiembre en el Barranco del Agua (esta zona figura en la revista Desnivel, la revista más importante de montaña y de ámbito internacional). La pruebas van dirigidas tanto a personas federadas como no federadas, comenzarán el sábado a las 9:00 a.m. con la explicación de las pruebas, las normas a seguir  y aclaración de dudas. A las 18:00 hs. finalizará la primera jornada. Continuando el domingo las 9 a.m. y concluyendo a las 13:00h.

 

Además en la noche del sábado a partir de las  21:00h habrá unas proyecciones en la Casa de La Cultura sobre la escalada y la montaña:

         Escalando de Eslovaquia a La Palma, por Ricardo-Zuzana-Peter.

         Escalada en El Todra-Marruecos, por Peter.

         Barrancos de La Palma, por Pedro.

 Actualmente hay inscritos 26 participantes procedentes de La Palma, Tenerife y Gran Canaria.

 Desde el Ayuntamiento de Puntallana se pretende consolidar esta prueba y al Municipio como referente en el Deporte de Aventura, habiéndose organizando ya diferentes pruebas relacionadas con estas modalidades deportivas de contacto con la naturaleza.

 

 Para más información pueden llamar a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puntallana Tfno: 922430200/922430000/696981802.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta