foto pagina

foto pagina

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Puntallana, en colaboración  con la Clínica Vital Dent (C/Anselmo Pérez de Brito, Los Llanos de Aridane), ha llevado a cabo una campaña informativa sobre salud bucal dirigida a  los niños de la localidad que asistieron durante las vacaciones a las actividades de verano. El objetivo de esta campaña no ha sido otro que el de informar y enseñar a los niños sobre la necesidad de mantener una buena salud bucodental, y

  que conozcan cuál es la mejor técnica para ello: cuántas veces al día es aconsejable  cepillarse los dientes,  cuáles son las partes de la boca, y técnicas de cepillado para prevenir cualquier problema en sus dientes.

 

Clínicas Vital Dent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales de calidad, que lleva casi dos décadas poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos dentales más avanzados. Ofreciendo todo tipo de especialidades: implantología, ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología integral.

Desde  la Concejalía de Cultura y Educación, de la que es responsable Maria Goretti Rojas Sánchez, se quiere agradecer la colaboración prestada por la Clínica Vital Dent  de Los Llanos de Aridane cuya directora, Natalia Fernández de la Reguera,  fue la encargada de informar a los niños y obsequiarles con un cepillo de dientes para que llevaran a cabo todo lo que habían aprendido durante la charla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta