foto gimnasia ritmica web

foto gimnasia ritmica web

 

El Ayuntamiento de Puntallana recibe a diecinueve gimnastas del club Adeyahamen-Nogales y a su entrenadora Dña. María Mérida Concepción en reconocimiento a la gran temporada realizada en 2008/2009 así como  el resultado  de su trayectoria deportiva en estos últimos años.

Este año han participado entre otras competiciones en  los Campeonatos Insulares de Individuales de Base, en La Copa de La Reina, en Los Campeonatos de Canarias de Base.

 

Se  han clasificado en Base a 4 gimnastas y en la Copa de la Reina otras 4. Irma Gonzalez quedó subcampeona de Canarias, Iris Hernández quedó cuarta, y Noelia Guerra quinta. En la Copa, Andreína Rojas quedó quinta en aro y 6 en mazas, Alejandra Machín octava en aros, así como otras puntuaciones muy notables de otras gimnastas. Culminando este año los éxitos  con un extraordinario tercer puesto en los Campeonatos Internacionales de Gimnasia Rítmica celebrados en Austria.

Para el Municipio de Puntallana es un honor contar con deportistas que cada día demuestran con su esfuerzo constante estar consiguiendo metas superiores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta