El objetivo primordial de la página web oficial del Ayuntamiento de Puntallana es el de crear una ventana virtual que sirva de vínculo de intercomunicación directa entre los diferentes departamentos de la administración municipal, nuestros vecinos y aquellas personas que se interesen por nuestro pueblo, a fin de mantenerles informados en todo momento, y a tiempo real, de cuento acontece en nuestra localidad.

Así mismo, dado el alcance global de internet, este espacio en la red nace con la vocación de ser un nexo de unión entre el pueblo de Puntallana y sus gentes, allí donde estén. 

Durante los próximos meses, trataremos de ampliar, consolidar y sobre todo hacer cada día más dinámico este canal de comunicación, a fin de garantizar una herramienta de utilidad, tanto informativa como ejecutiva.

Queremos crear un vínculo de trabajo que permita resolver, desde la distancia, determinados tramites administrativos que nuestros ciudadanos precisen de la administración municipal, convirtiéndose en una línea interactiva habitual, permanente y duradera, de carácter eminentemente práctico.

Debe ser también esta web un espacio que abra las puertas del municipio de Puntallana a cuantos deseen conocernos. Por ello, se incluyen apuntes de la naturaleza, las tradiciones y la cultura de nuestro pueblo; de nuestras fiestas, mitos y leyendas…, en definitiva, de cuanto pueda interesar y motivar al visitante a acercarse un poco más hasta nuestra geografía, la sociedad, historia y cultura del municipio de Puntallana.

En nombre de la corporación que tengo el honor de presidir, quiero agradecer su visita virtual, esperando que sea de utilidad  la información contenida en estas páginas.
Bienvenidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario