mayores fuencaliente

mayores fuencaliente

El Ayuntamiento de Puntallana ha organizado una estancia de fin de semana para los mayores del municipio que se llevó a cabo entre el viernes 16 de octubre y el domingo 18. Asistieron 53 mayores acompañados de las Concejalas del Ayuntamiento Conchi Pérez Ferraz y Dora Cabrera López.

 Fué planteado como un fin de semana de descanso pudiendo realizar todas las actividades que se desarrollan en el Hotel. El domingo 18 después de salir de la instalación hotelera se realizó una excursión visitando los municipios de Fuencaliente, El Paso, Los Llanos de Aridane donde se almorzó y por la tarde se visitó Puerto Naos.

 

Para el proceso de selección ha sido teniendo en cuenta la mayor edad de los mismos, no pudiendo repetir los que ya asistieron en 2007 y 2008 a la estancia organizada por el Ayuntamiento en el mismo hotel. Esta actividad se ha desarrollado tres años consecutivos con lo que han podido disfrutarla un total de 159 mayores de Puntallana. 

Asimismo, el Ayuntamiento también ha puesto en marcha otra actividad, en este caso en las piscinas de Baltavida en Breña Alta donde los meses de septiembre, octubre y noviembre asisten 40 mayores de Puntallana para realizar ejercicios en el agua, que son recomendables para la mejoría de diferentes molestias en cuanto a la salud se refiere. 

Con estas actuaciones se pretende dar respuesta a las aspiraciones de nuestros mayores que desean realizar este tipo de actividades de ocio y tiempo libre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario