jornadajuvenilesviolenciagenero_1_link

jornadajuvenilesviolenciagenero_1_link

jornadajuvenilesviolenciagenero_2_link

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Puntallana, de la que es responsable Mª Goretti Rojas Sánchez, ha llevado a cabo este fin de semana las II Jornadas Juveniles contra la Violencia de Género en el albergue de Garafía.

Con esta actividad se pretende crear debate entre los jóvenes del Municipio de edades comprendidas entre los 12 y 17 años, y de esta manera sensibilizarles sobre la importancia que tiene un problema social como el de la Violencia de Género. Para llevar a cabo esta actividad el Equipo de Mujer del Ayuntamiento de Puntallana realizó diferentes talleres y también contó con la participación de Doña Alicia Pérez Bravo, Jefa de la Unidad Contra la Violencia sobre La Mujer de La Dirección Insular de la Administración General del estado en La Palma.

 

(Haga clic en las fotos para ampliarlas)

Como resultado de estas jornadas los jóvenes participantes han redactado una carta al maltratador, han diseñado una pancarta contra la violencia y han creado un spot publicitario. Dichos trabajos se incorporarán a la campaña de publicidad que el Ayuntamiento tenía previsto llevar a cabo contra la Violencia de Género.

Fdo. Mª Goretti Rojas Sánchez

Concejala de Mujer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta