La calle Constitución acogerá este martes día 5 a partir de las 18:00h la segunda edición del evento, tras el éxito que tuvo su primera edición en las pasadas fiestas patronales.

Puntallana da inicio a las fiestas de Navidad y Reyes este martes día 5, con el ya tradicional Mercadillo navideño y el encendido del alumbrado festivo, un honor que este año corresponderá a la niña Estrella María Herbás del Villar, alumna de 5º de primaria del CEIP Puntallana y ganadora del concurso de tarjetas navideñas convocado por el consistorio.

Además y tras el éxito del pasado mes de junio, vuelve la segunda edición de «Vinos y Tapas», un evento gastronómico que congregará a una veintena de bodegas y establecimientos del municipio y la isla, con elaboradas propuestas así como encuentro y escaparate promocional de la gastronomía insular.

Las actividades se completarán con talleres y atracciones hinchables para los más pequeños así como las actuaciones musicales de Pedro Rodríguez, que amenizará la zona de degustación, a partir de las 21:00h el espectáculo «Te regalo una rosa», considerado el mejor tributo a Juan Luis Guerra en Canarias y para cerrar la noche el dj local Manega, que pondrá el broche a una gran jornada con los ritmos más actuales.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana invitan a toda la ciudadanía a disfrutar de esta bienvenida por todo lo alto a las fiestas de Navidad, que se prolongarán hasta el próximo 5 de enero con un amplio programa de actos, el cual puede consultarse en la página web y redes sociales del consistorio.