El Ayuntamiento de Puntallana está organizando un viaje para los mayores del Municipio a la parte sur de Andalucía, visitando Sevilla (Parque María Luisa, Reales Alcázares, Giralda, etc.), Cádiz, Jerez de la Frontera, Ubrique, Grazalema, Arcos de la Frontera, Almonte, Matalascañas, Aldea del Rocío (donde se encuentra la Blanca Paloma), Chiclana, Puerto Real, Barbate, Tarifa, Algeciras, etc. El hotel es de 3 estrellas y está ubicado en el Puerto de Santa María en la Provincia de Cádiz. El viaje de avión hará el trayecto La Palma-Madrid//Madrid-Jerez y regreso con la compañía Iberia.           

La salida será el próximo día 20 de mayo y el regreso el 27 (8 días y 7 noches). Con todos los gastos incluidos (hotel, agua y vino en las comidas, excursiones, entradas a la Giralda y a las bodegas de Jerez, etc.). El precio por persona es de 440 € y se ofertan 53 plazas.           

Las solicitudes se entregarán por registro de entrada en el Ayuntamiento hasta el 5 de abril, a las que habrá que adjuntar fotocopia del DNI. 

Los requisitos y criterios de  baremación serán los siguientes: 

  • – Valerse por sí mismo.
  • – Personas mayores de 60 años residentes en el Municipio.
  • – La prioridad será la mayor edad de los interesados/as. En caso de matrimonios se hará la media de edad de los dos.

 Además, se podrán apuntar menores de 60 años para el caso de que falten plazas por cubrir. El criterio sería el mismo, es decir, la mayor edad de los interesados/as residentes en el Municipio.

También vamos a retomar los meses de abril, mayo y junio y después en septiembre, octubre y noviembre las actividades acuáticas en las piscinas de Baltavida en Breña Alta para mayores de 60 años y personas que tengan algún tipo de discapacidad. Apuntarse en el Ayuntamiento aportando fotocopia del DNI hasta el 26 de marzo.

Puntallana, 15 de marzo de 2010

Reciba un cordial saludo,

EL ALCALDE – José Adrián Hernández Montoya

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta