La iniciativa de los productores y vendedores del Mercadillo Municipal de Puntallana afronta su primer fin de semana, que desde el Valle de Aridane hasta Barlovento pasando por Villa de Mazo, llevará a un centenar de hogares palmeros lo mejor de la huerta y la producción alimenticia artesanal.

Desde que se hizo pública esta novedosa modalidad de reparto a domicilio el teléfono habilitado al efecto no ha parado de sonar, teniendo que anunciarse apenas un día después el cierre de pedidos para este fin de semana, algo que constata el éxito de una iniciativa que aunque ha surgido a raíz de la declaración de estado de alarma ya se plantea mantener a largo plazo, posibilitando así el acceso a productos locales de consumidores que por diversas circunstancias, no pueden acudir cada sábado al mercadillo en su horario habitual.

Igualmente, desde el Mercadillo Municipal de Puntallana se recuerda que cada sábado de 9:00 a 12:00 esta instalación abrirá sus puertas, en horario más reducido al habitual debido a las circunstancias y cumpliendo estrictamente el protocolo vigente en materia sanitaria, como son la seguridad para los compradores guardando distancias de seguridad, control de aforo y suministro de las medidas higiénicas suficientes.

En los duros momentos que estamos pasando debemos apelar a la solidaridad, además de ser productos sanos, producidos en nuestra isla, los productores necesitan nuestra ayuda para paliar los daños ocasionados por esta crisis. Igualmente con este servicio todos podrán permanecer en casa sin correr riesgos innecesarios y recibir su pedido de productos de nuestro mercadillo.

Las personas interesadas en contar con este servicio de cara a próximos fines de semana deberán contactar con el siguiente teléfono 661 123 552 . A continuación les dejamos detallado el contenido e importe de cada una de las cajas que se sirven: