Se han llevado a cabo trabajos de pintura, impermeabilización, reforma de aseos, cambio de luminarias, limpieza de patios, fontanería y jardinería en los cuatro centros educativos del municipio.

El Ayuntamiento de Puntallana ha culminado durante estos últimos días las obras de mejora y mantenimiento que el pasado mes de junio, tras finalizar el periodo lectivo, solicitaron al consistorio los equipos docentes de los cuatro centros educativos del municipio.

En este sentido, se han llevado a cabo diferentes acciones como la impermeabilización de techos y pintura interior, la habilitación de nuevos aseos y reforma de alguno de los existentes, trabajos de fontanería, jardinería, limpieza de patios y zonas comunes así como la adaptación a la OCA (Organismo de Control Autorizado) de las instalaciones eléctricas, cumpliendo así los requisitos de seguridad dispuestos en el Reglamento de Seguridad Industrial.

El alcalde Víctor Guerra y la concejala de Educación Diana Hernández, quieren agradecer a los equipos directivos y docentes el hacer llegar y poner en conocimiento del consistorio las necesidades de cada uno de los centros, las cuales han sido solventadas aprovechando el periodo de vacaciones estivales. Igualmente de cara al periodo navideño, también se prevé continuar con pequeños trabajos de reforma y mantenimiento.

Por último y en nombre del Ayuntamiento de Puntallana, quieren trasladar a la comunidad educativa del municipio sus mejores deseos de cara a este nuevo curso escolar 2021/2022, que comienza con un horizonte muy distinto al del pasado año, pero en el que aún no se puede bajar la guardia, trabajar conjuntamente y de manera responsable por el bienestar de los más pequeños.