El viaje tendrá lugar entre los días 22 y 28 de mayo y el plazo para inscribirse al mismo será hasta el 25 de abril en la oficina de información y registro del Ayuntamiento de Puntallana.

El Ayuntamiento de Puntallana a través de la alcaldía y con fecha de 5 de abril, ha enviado a los domicilios del municipio una carta explicando los detalles de dicho viaje, que retoma el destino elegido en el año 2020 y que con motivo de la crisis sanitaria debió cancelarse en aquel momento.

Tanto el alcalde Víctor Guerra como la concejala de Servicios Sociales María Eugenia Rodríguez, destacan la apuesta que desde el consistorio se hace por este formato de viaje, subvencionándose una parte del mismo y posibilitando así a muchos vecinos el conocer y disfrutar de diferentes lugares de nuestro país.

Igualmente, celebran que las condiciones sanitarias permitan ya retomar este tipo de actividades, que suponen un punto de encuentro y reunión para los vecinos así como una vuelta paulatina a la normalidad existente anterior al 14 de marzo de 2020.

A continuación reproducimos la carta informativa enviada a los domicilios con toda la información relativa al viaje: