ajedrez

Los ajedrecistas Borja Rodríguez Ferraz y Marcos Adrián Pérez Félipe han sido recibidos por el Ayuntamiento de Puntallana en reconocimiento a la destacable labor en el mundo del ajedrez.

 

 Borja Rodríguez Ferraz con 14 años ya es quinto de España en la categoría Sub-14 (el año anterior consiguió el puesto 41), actualmente es el campeón de Canarias de su categoría, es subcampeón absoluto de La Palma y junto con la Selección Infantil de Canarias  terceros de España.

Marcos Adrián Pérez Felipe  con 20 años es un referente en el ajedrez de La Palma, dedicando muchas horas a ello.  Es Primer maestro FIDE de la nueva generación de ajedrecistas de La Palma, título que concede la Federación Internacional de Ajedrez.

Para el Muncipio de Puntallana es un orgullo contar con dos ajedrecistas de este nivel, es debido al buen trabajo que desde la base se está haciendo con la promoción deportiva al frente con la Monitora Midiala Coca Garcia así como el esfuerzo realizado desde la Centro Insular de Ajedrez. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta