Desde el mes de junio, el Ayuntamiento de Puntallana ha llevado a cabo una amplia oferta formativa, de la cual se han beneficiado un total de 80 vecinos y se han obtenido 141 certificaciones.

Se han impartido 15 cursos formativos los cuales han abarcado diversas áreas, desde la agricultura a la hostelería pasando por la informática, el ámbito educativo o relacionados con el sector servicios, todos con carácter gratuito y dirigidos preferentemente a vecinos en situación de desempleo.

El alcalde de Puntallana Victor Manuel Guerra Hernández, destaca la importancia de incidir en la formación de los vecinos y vecinas del municipio, la cual es de vital importancia a la hora de una correcta inserción en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Al mismo tiempo agradece la labor de las áreas de Servicios Sociales y Desarrollo Local, dirigidas por María Eugenia Rodríguez y Héctor Cabrera, así como de todo el personal de dichos departamentos que ha llevado a cabo este ambicioso programa formativo en el municipio.