Medio centenar de menores se han beneficiado de las Actividades de Verano 2023 promovidas por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puntallana. Desarrolladas durante los meses de julio y agosto, dichas actividades contribuyen no solo al ocio de los menores durante la época estival, sino también a conciliar la vida laboral y familiar en esta época del año.

Durante estos meses, han disfrutado de diversas actividades y salidas tanto dentro como fuera del municipio, talleres educativos y de ocio, excursiones, etc… que han posibilitado hacer de éste un verano entretenido y diferente.

La concejal de Educación, Diana Hernández, destaca la importancia que dichas actividades tienen para las familias del municipio, permitiendo no solo que sean un espacio de ocio y esparcimiento para los más pequeños, sino también una oportunidad de conciliar la vida laboral y familiar durante el periodo no lectivo.

Igualmente quiere agradecer y destacar el trabajo e implicación de las monitores responsables, que en cada edición se esfuerzan por mejorar el servicio y ampliar el abanico de ocio y actividades que se presta.