Se han beneficiado medio centenar de jóvenes del municipio entre 12 y 17 años de edad

Puntallana concluye el programa de ocio juvenil de este verano 2023. Un proyecto que comenzó su andadura en el año 2016 y desde entonces ha supuesto cada verano un espacio para el encuentro, el ocio y la convivencia entre los jóvenes del municipio.

Así pues, todos los martes y jueves de julio y agosto, talleres, charlas, excursiones dentro y fuera del municipio, etc… han fomentado el ocio saludable y las actividades al aire libre durante el periodo estival.

Actividades que han concluido como es habitual, con la convivencia que en cada año pone el broche final a las mismas y que en esta edición ha tenido como destino la isla de Lanzarote, donde los jóvenes del municipio han podido conocer lugares emblemáticos como el Parque Nacional de Timanfaya, la Cueva de los Verdes o la isla de La Graciosa, además de disfrutar de unos sanos días de encuentro y diversión antes de comenzar el nuevo curso escolar.

La concejal del área de Juventud Diana Hernández, destaca como cada año la buena acogida y participación que tiene este programa de ocio dirigido a los jóvenes del municipio, el cual intenta adaptarse a sus gustos e intereses. Por último agradece la implicación de monitores y personal municipal en la realización y desarrollo de las diferentes actividades, que continuarán llevándose a cabo de manera puntual también durante el periodo lectivo, fomentando que sean un nexo de unión, convivencia y punto de encuentro entre ellos.