Adjudicadas las obras de asfaltado de Santa Lucía por 207.899,57 euros
Las obras de repavimentación de la principal vía del barrio de Santa Lucía han sido adjudicadas por un importe total de 207.899,57 euros, financiadas a través del Plan Insular de Desarrollo Local (PIDL).
Los trabajos abarcarán una longitud de 685 metros, incluyendo el principal acceso a la plaza y ermita de Santa Lucía, y contemplan además obras complementarias como la mejora del sistema de drenaje y el soterrado de la red de alumbrado público, lo que permitirá una integración más armoniosa del entorno y una notable mejora en la seguridad y funcionalidad de la vía.
El alcalde, Víctor Guerra, ha destacado la importancia de esta actuación afirmando que se trata de una inversión significativa que mejorará notablemente tanto la seguridad vial como la estética del principal acceso al barrio. Además de beneficiar a los vecinos y vecinas, también pone en valor un entorno emblemático como es la ermita de Santa Lucía.
La ejecución de esta obra responde al compromiso del gobierno local por mejorar las infraestructuras en los diferentes barrios y dinamizar espacios públicos de valor histórico y cultural, en línea con los objetivos del PIDL.